lunes, 4 de junio de 2012
INSTRUMENTO DE PROBLEMATICA
La forma de comunicación en los niños de preescolar:
• PADRES
1.- ¿Cómo ha sido eldesarrollo del lenguaje, de su hijo a partir de que viene a la escuela?
a) Excelente b) Bueno c) malo d) igual
2.- ¿Le parece adecuada la forma de trabajo de la maestra, para fortalecer el leguaje de su hijo?
a) Excelente b) buena c) mala d)muy mala
3.- ¿Cómo lleva a cabo, las actividades la maestra para involucrar a padres e hijos, y cree que fortalezca en la manera de comunicación de su hijo?
4.-CONSIDERA USTED QUE SON ADECUADAS LAS ESTRATEGIAS QUE LA MAESTRA
a) si han ayudado a mi hijo en su desarrollo b)no han ayudado a mi hijo en su desarrollo
4.- ¿Cómo se comunica usted con habla usted con su hijo?
a) Con propiedad b) a su lenguaje c) con las palabras adecuadas
5.- ¿cómo responde su hijo a este vocabulario y/o lenguaje? observaciones.
a) Satisfactoriamente b) entiende lo necesario c) le cuesta trabajo comprender
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
6.- ¿que es lo que su hijo habla o comenta tanto de la escuela o de la maestra?
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
• NIÑOS
1.- ¿TE GUSTAN LOS JUEGOS QUE HACE TU MAESTRA?
2.- ¿A QUE TE GUSTA JUGAR MAS CON TU MAESTRA Y PORQUE?
3.- ¿DE QUE PLATICA TU MAESTRA EN LA ESCUELA?
4.- ¿QUE HAZ APRENDIDO EN LA ESCUELA?
5.- ¿QUE NO TE GUSTA DE CUANDO ESTAS EN LA ESCUELA?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario