lunes, 4 de junio de 2012

INSTRUMENTO DE PROBLEMATICA

La forma de comunicación en los niños de preescolar: • PADRES 1.- ¿Cómo ha sido eldesarrollo del lenguaje, de su hijo a partir de que viene a la escuela? a) Excelente b) Bueno c) malo d) igual 2.- ¿Le parece adecuada la forma de trabajo de la maestra, para fortalecer el leguaje de su hijo? a) Excelente b) buena c) mala d)muy mala 3.- ¿Cómo lleva a cabo, las actividades la maestra para involucrar a padres e hijos, y cree que fortalezca en la manera de comunicación de su hijo? 4.-CONSIDERA USTED QUE SON ADECUADAS LAS ESTRATEGIAS QUE LA MAESTRA a) si han ayudado a mi hijo en su desarrollo b)no han ayudado a mi hijo en su desarrollo 4.- ¿Cómo se comunica usted con habla usted con su hijo? a) Con propiedad b) a su lenguaje c) con las palabras adecuadas 5.- ¿cómo responde su hijo a este vocabulario y/o lenguaje? observaciones. a) Satisfactoriamente b) entiende lo necesario c) le cuesta trabajo comprender __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ 6.- ¿que es lo que su hijo habla o comenta tanto de la escuela o de la maestra? ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ • NIÑOS 1.- ¿TE GUSTAN LOS JUEGOS QUE HACE TU MAESTRA? 2.- ¿A QUE TE GUSTA JUGAR MAS CON TU MAESTRA Y PORQUE? 3.- ¿DE QUE PLATICA TU MAESTRA EN LA ESCUELA? 4.- ¿QUE HAZ APRENDIDO EN LA ESCUELA? 5.- ¿QUE NO TE GUSTA DE CUANDO ESTAS EN LA ESCUELA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario